¿Necesitas una consultoría individualizada?

Si quieres hacer una consulta personal a Elisa, puedes reservarla desde aquí.

La duración de esta consulta online será de 30 minutos.
Una vez reservada concretaremos contigo vía email el día y la hora.

Captura de pantalla 2020-07-26 a las 9.34.04

HUGO MARLO – La Voz

Elisa es un ejemplo a seguir tanto como artista como persona. De repente hace que todo lo que veías como algo muy difícil se convierta en algo más fácil, te hace ver que todo es posible con esfuerzo y dedicación y sobre todo creyendo en ti mismo. Es muy profesional y eso hace que aprendas rápido. Te hace crecer como persona y como cantante. 

Txarli SINGERFIT

TXÄRLI – Noctämbuls

Para mi Elisa es una guía en muchos aspectos de mi vida, hace que las cosas complicadas, cosas que me veía incapaz de hacer, salgan sin haberlo pensado. En otras palabras, hace que todo parezca fácil de aprender o de hacer, sin darte cuenta. Una persona muy cercana y con muy buen rollo. Si estas con ella, la profesionalidad y las risas están garantizadas a partes iguales.

MIREIA - MOTTO PERPETUO

MIREIA – Motto Perpetuo

Como profesora es un 10! Fantástica! Llevaba mucho tiempo buscando una profesora que supiese entender mi voz, de dónde venía y dónde quería llegar y con ella desde el minuto 0 nos entendimos a la perfección, tiene una manera de transmitir que conecta contigo enseguida y sabe captar tus necesidades para darles respuesta de la manera más profesional…y divertida! Sin duda una de las mejores!

Sergi SINGERFIT

SERGI – Sam Scares

Para mí, Elisa no es una simple profesora de canto, es una entrenadora de artistas que más allá del trabajo se preocupa por nosotros. Te ayuda a encontrar tu camino y te acompaña durante todo el recorrido hasta conseguir tus objetivos, y más allá. Enseñándote, ayudándote, aconsejándote y motivándote siempre.